jueves, 14 de enero de 2010

REFLEXION PEDAGOGICA

En la medida que exploro la plataforma puedo darme cuenta de tan variadas estrategias pedagògicas que los educadores podemos utilizar para mejorar nuestros procesos educativos y hacer de nuestra labor una accion dinàmica, enriquecedora y fructìfera que llene las espectativas de nuestra comunidad educativa.

miércoles, 13 de enero de 2010

OPORTUNIDAD DE MEJORAMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

A travès de este curso vas a tener la oportunidad de utilizar las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje de tus estudiantes y a la vez vas a enriquecer tus conocimientos para que cada dà contribuyas al mejoramiento de la calidad de la educaciòn en tu municipio y por ende en tu departamento y naciòn.
ANIMOS

jueves, 3 de diciembre de 2009

Esfuerzate cada dia a ser mejor

Los momentos que se van nunca vuelven, por eso aprovechemoslos al maximo. Dios te bendijo hoy por el hecho de existir y de disfrutar de la compañia de nosotros. reflexionalo.