jueves, 14 de enero de 2010

REFLEXION PEDAGOGICA

En la medida que exploro la plataforma puedo darme cuenta de tan variadas estrategias pedagògicas que los educadores podemos utilizar para mejorar nuestros procesos educativos y hacer de nuestra labor una accion dinàmica, enriquecedora y fructìfera que llene las espectativas de nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario