A travès de este curso vas a tener la oportunidad de utilizar las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje de tus estudiantes y a la vez vas a enriquecer tus conocimientos para que cada dà contribuyas al mejoramiento de la calidad de la educaciòn en tu municipio y por ende en tu departamento y naciòn.
ANIMOS
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario